Mandrilo TV CHILE en su version 1.0.2

Ve toda la televisión chilena en una sola aplicación, incluido CNN Chile… y GRATIS!.

Canales Disponibles :

– TV Chile
– MEGA
– Canal 13
– Canal 13 Cable
– CHV
– La red
– UCV TV
– CNN Chile
Requisitos :
– Android 2.2 en adelante.
– Conexión a Internet.
– Flash Player.

 

FAQ :

– Si te aparece un cubo azul, es por que NO tienes instalado Flash Player.

– Si tienes un Celular con Procesador inferior a 1ghz, por favor busca e instala Flash Player para ARMv6.

– Para poner el Modo FullScreen, presiona el botón que esta en la esquina inferior derecha del reproductor.

:: Si te gusta esta aplicación y quieres que el desarrollador se alimente bien, haz una donación para que se compre un completo o algo que le ayude a seguir mejorando esta aplicación. Gracias ::

Link Market :  Mandrilo TV Chile 1.0.2

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

9 Responses to Mandrilo TV CHILE en su version 1.0.2

  1. sebastiaN dice:

    En un motorola defy solo instalo el apk desde el market y deberia funcionar ???

  2. Gerardo dice:

    Tengo una tablet toshiba thrive con honeycomb 3.2.1 y no se ve nada, solo sonido. Siendo que es dual core con 1gb de procesador y con flash. Que podria ser?

  3. rodrigO_naC dice:

    no se que pueda ser, no eh tenido la oportunidad de testiarlo en Tablet, ni menos en Android 3.x.

  4. sebastiaN dice:

    Gracias por tu respuesta amigo queria saber si me funcionaria para comprarme ese o el galaxy ace pero veo que en el ace no les a funcionado. me lo compro en la semana y pruebo

  5. cote dice:

    Estimado tengo un Galaxy ace instale el programa y el flash player pero sigue saliendo el cubo azul que mas tengo que hacer para ver tv favor tu ayuda que estes muy bien.

    Slds.

  6. juan dice:

    Hola tengo un sansu galaxy GT-S5570l como intalo el Flash. me puedes ayudar

  7. Gerardo dice:

    Funcionando perfecto en optimus one y en samsung galaxy s 2.

    Felicitaciones por la app. Donaria pero no tengo los medios para hacerlo.

    Gracias

    Pd: ojala se pueda ver pronto en tablets con honeycomb

  8. zhino dice:

    estimado tengo un samsung galaxy 5 con android 2.3.7 cyanogenmod 7.1
    quiero saber si esque puedo instalarle el flash player y como
    si me puedes ayudar muchas gracias

Responder

