Mandrilo TV Chile 1.0.3 !!!.

Ve toda la televisión chilena en una sola aplicación, incluido CNN Chile… y GRATIS!.
:: Si te gusta esta aplicación y quieres que el desarrollador se alimente bien, haz una DONACION para que se compre un completo o algo que le ayude a seguir mejorando esta aplicación. Gracias ::
Canales Disponibles (todos funcionando):

– TV Chile
– MEGA
– Canal 13
– Canal 13 Cable
– CHV
– La red
– UCV TV
– CNN Chile (depende de tu ISP)
Requisitos :
– Android 2.2 en adelante.
– Conexión a Internet.
– Flash Player. (IMPORTANTE)

 

PD.: Increíble que tenga miles de descargas y 0% de Donación!!!… Done con confianza, no me enojo! :D.

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

12 Responses to Mandrilo TV Chile 1.0.3 !!!.

  1. daniel dice:

    descarge el flash tengo todo lo necesario y todaia aparece el cubo kreo k son las librerias pero k es esoo

  2. jose dice:

    tengo un samsung galaxi ace y no me funciona el programa para ver tv instale el todo pero sigue saliendo un cuadrado azul en el centro favor tu ayuda para solucionar esto muchas gracias

    • rodrigO_naC dice:

      que raro, pero puedes ver otro tipo de cosas que sean flash, ejm paginas web?…

      • jose dice:

        puedo ver internet y videos online la verdad me gusta la aplicacion tv pero lamentablemente no puedo ocuparlo si por favor medijeras paso a paso como hacerlo denuevo a lo mejor me equivoque en algo por favor muchas gracias

  3. fabhian dice:

    en mi galaxi fin no funciona !!!

  4. David dice:

    Exelente Aplicacion..!!

    Gran aporte, Sigue asi..!

    Gracias..!

  5. fabian dice:

    Ola!!! Sabes tengo un galaxy fit s5670 android 2.2 y descarge la aplikasion pero no puedo ver la tv me dise q me falta el flash player pero no como aserlo me gustaria saber q puedo aser para poder var la tv q si me podrias indicar los pasos a seguir

  6. Edo dice:

    ¿¿como hacerlo funcionar en el Samsung Galaxy ACE?? tampoco funciona…

  7. yariitza dice:

    Yo tengo el p500 no me sirve ke no cacho nada por fa ayudame

  8. cesar dice:

    no tienes donaciones por que no funka en gama media y los de gama alta solo lo tienen los cuicos y los cuicos no donan nada.

    • rdrgO_nC dice:

      compañero… mandrilo tv funciona en casi todos los teléfonos, en los de gama baja también, pero hay que aprender a “rootear” y esas cosas para poder instalar flash.

  9. Nathalie dice:

    hola! me encanta la aplicacion, la tengo en mi celular, pero la quise instalar en mi tablet y vi que habia q rootearlo. Bueno, yo ya tenia instalado el flash, ahora acabo de rootear el tablet, pero aun no puedo ver mandrilo, me dirias que otra cosa debo hacer para que funcione?

    muchas gracias!

Responder

